miércoles, 24 de junio de 2015

Atardecer a través de una caracola





Segundo concurso de pintura al que me presentaba, continué con la temática del atardecer y el mar pero esta vez a través de la caracola situada en Cabo Home.





Como se suele decir lo importante es participar y para mi el mejor premio fue que estuvo expuesto durante un mes en la Facultad de empresariales de Santiago de Compostela.
  


miércoles, 10 de junio de 2015

Puente Romano


  Hace tiempo alguien me propuso que le pintara un puente romano. Lo que fue un reto para mí, ya que nunca había pintado un puente a oleo. Ayudo tener tiempo libre y la motivación de ver la cara de alegría cuando le entregara el cuadro. Ya hace casi un año que pinte este puente.




Seguí pintando los reflejos en el mar y un poco de hierba en el puente para darle un efecto mas realista.






Que parezca que puedes pasar bajo los arcos. 







miércoles, 3 de junio de 2015

Desde la inspiración al resultado final


  Al igual que me paso con la etiqueta de una botella de agua, que me inspiro para hacer la pintura del surfista. Esta vez fue el anuncio de una aerolínea, un paisaje relajante para evadirte y tener ganas de irte de vacaciones.


Aquí está el resultado un paisaje marino con un barco de la vela. Un momento de calma total para relajarse de las últimas horas del día, cuando se va el sol.





















Al principio no había pensado en poner unos reflejos porque no sabía si mejorarían o empeorarían el cuadro pero eran necesarios sino no tendría el efecto de estar en el mar.  




El cielo y las montañas me recuerdan a una imagen de las montañas de Valle de Luna por los colores que tienen.